The Sandbox llevará a Snoop Dogg al metaverso

The Sandbox, el mundo virtual de juego descentralizado líder y una filial de Animoca Brands, ha anunciado hoy que se ha asociado con Snoop Dogg para llevarlo al metaverso de juego.

Snoop Dogg entrará en el metaverso siendo dueño de su propio terreno virtual en The Sandbox, donde instalará su mansión. Snoop Dogg también lanzará su colección de NFT, que incluirá avatares de jugadores y un «pase de fiesta privada de Snoop Dogg« limitado que dará a los usuarios acceso VIP a conciertos, eventos, preguntas y respuestas, y gotas de NFT dedicadas.

Snoop Dogg también lanzará una colección de avatares en 3D dentro de The Sandbox y los jugadores podrán crear juegos utilizando objetos virtuales del «doggfather» como la colección personal de coches de Snoop Dogg, perros, estatuas, recuerdos y mucho más. Toda la información sobre la entrada de Snoop Dogg en The Sandbox, así como el pase para fiestas privadas, se puede encontrar en https://sandbox.game/snoopdogg/

Al igual que con todas las asociaciones de The Sandbox, la colaboración incluirá experiencias cuidadosamente curadas y diseñadas y activos específicos que los jugadores pueden comprar y utilizar en sus creaciones originales. Esto permitirá a los jugadores entrar en la mansión virtual de Snoop para participar en una exclusiva experiencia de fiesta en la piscina, disfrutar de la extensa colección de arte NFT de Snoop Dogg o explorar la colección de coches de Snoop Dogg. Los jugadores también podrán insertar versiones voxel de los perros, coches y otros objetos de Snoop Dogg en sus experiencias virtuales.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario