The Sandbox ha comprometido $50 millones de dólares con Brinc, una aceleradora de riesgo líder a nivel mundial, para el The Sandbox Metaverse Accelerator Program, que se dirigirá a 100 startups para mejorar el metaverso abierto.
Con las solicitudes ya abiertas y la primera cohorte programada para comenzar en el segundo trimestre de 2022, el programa es una vía dedicada dentro de Launchpad Luna, la aceleradora lanzada a mediados de 2021 como una asociación entre Brinc y Animoca Brands. El nuevo programa pretende acelerar entre 30 y 40 startups al año durante un periodo de tres años. El programa invertirá, tutelará, educará y apoyará el desarrollo de startups y proyectos prometedores, a la vez que proporcionará acceso a posibles asociaciones y oportunidades de desarrollo empresarial a través de las crecientes redes de The Sandbox, Animoca Brands y Brinc.
El nuevo programa busca startups que puedan mejorar el metaverso abierto, que serán evaluadas por su tracción, experiencia técnica y capacidad de ofrecer experiencias únicas. Las startups aceptadas en el programa recibirán una inversión inicial de hasta $250,000 dólares cada una. The Sandbox también proporcionará otras subvenciones de hasta $150,000 dólares en tokens SAND a las mejores, así como subvenciones LAND. Las startups que demuestren una tracción significativa después del programa también pueden solicitar una inversión posterior a The Sandbox, Animoca Brands y Brinc.
El objetivo principal del programa es apoyar el lanzamiento de nuevas empresas que puedan contribuir al crecimiento y a la expansión del ecosistema de The Sandbox mediante la creación de experiencias únicas y el enriquecimiento de la plataforma con nueva creatividad y contenido. Se anima a las startups pioneras de blockchain en los campos del arte, los coleccionables, la cultura, el entretenimiento, los juegos, los medios de comunicación, los contenidos y el streaming a que presenten su solicitud. Las startups aceleradas podrán contribuir al ecosistema de rápido crecimiento de The Sandbox y comprometerse activamente con su base de usuarios existente y creciente. Las solicitudes en línea ya están abiertas.
El programa apoyará el metaverso abierto construido sobre valores compartidos y mediante una gobernanza abierta, transparente y descentralizada. Esto reemplazará el paradigma actual de plataformas cerradas gracias a los poderosos efectos de red, creando un futuro digital más sostenible.
Deja un comentario