Netmarble anunció hoy que The Seven Deadly Sins: Grand Cross, el juego de rol móvil de aventuras cinemático ha superado los tres millones de descargas en la primera semana desde su lanzamiento el 3 de marzo.
El juego recientemente alcanzó el número dos tanto en la App Store de Francia como en Google Play en descargas, y fue el número uno en la tabla de ingresos brutos en ambas plataformas. En los Estados Unidos, el juego figura en el puesto dos de los diez juegos descargados más importantes de la App Store y Google Play, y aparece en el puesto diez de los juegos más taquilleros de la App Store.
The Seven Deadly Sins: Grand Cross también tuvo un gran éxito en Alemania, ya que figura en el segundo lugar en descargas totales en App Store y Google Play en Alemania. Para el Reino Unido, el juego se presenta dentro de las «cinco aplicaciones más descargadas» en Google Play, y las «20 aplicaciones más descargadas» en la App Store.
Netmarble señala que este éxito representa su compromiso de expandir el límite de la experiencia de juego móvil a través de la colaboración con franquicias mundialmente famosas y la adopción de gráficos 3D de alta calidad y un innovador sistema de juego para la plataforma móvil.
The Seven Deadly Sins: Grand Cross está disponible en iOS y Android.
Deja un comentario