La actualización de hoy de The Seven Deadly Sins: Grand Cross abre un nuevo mundo para los jugadores, uniendo a Meliodas y al resto de los protagonistas del juego móvil para entrar en el reino dragón de Lugunica y ayudar a los héroes clave del anime Isekai Re:Zero -Starting Life in Another「World-. Todos los jugadores que inicien sesión en el juego desde el 11 de mayo hasta el 25 de mayo podrán recibir hasta 10 boletos gratuitos que podrán canjear por una oportunidad de recibir los héroes de colaboración de Re:Zero por tiempo limitado.
A partir de hoy, los jugadores tendrán la oportunidad de reclutar a cuatro héroes favoritos de los fans de la serie de anime Re:Zero como Emilia, Ram, Rem y Beatrice. Los cuatro personajes están disponibles para ser recogidos a través del sorteo de recogida por tiempo limitado, en el que el jugador puede elegir uno de los héroes de colaboración de forma gratuita si recibe 600 millas.
Los caballeros aprenderán más sobre el mundo de Re:Zero en una misión especial y formarán equipo con los héroes de Re:Zero para enfrentarse a Petelgeuse en un death match de tiempo limitado, todo ello a cambio de recompensas de gran valor que pueden canjearse a través de The Seven Deadly Sins: Grand Cross. Otros eventos del juego abiertos a los jugadores incluyen un evento de misión especial en el que los jugadores pueden conseguir Rama completando varias misiones, y un Evento de Bingo en el que los jugadores pueden conseguir trajes para los héroes de Re:Zero por tiempo limitado completando el tablero del evento.
Deja un comentario