The Sinking City llega la próxima semana a Switch

The Sinking City es un juego de investigación gratuito y rico en historias ambientado en un retorcido universo inspirado en H.P Lovecraft.

Después de su lanzamiento en otras plataformas hace unos meses, Frogwares ha anunciado que The Sinking City en Nintendo Switch tiene una fecha de lanzamiento oficial: 12 de septiembre de 2019.

La versión Nintendo Switch es actualmente una edición solo digital por ahora.

«Inicialmente queríamos hacer un lanzamiento físico, sabemos que muchos jugadores prefieren estos, pero finalmente nos vimos obligados a posponer esto por ahora. No queríamos demorar demasiado en lanzar el juego en Nintendo Switch, pero entrar en la logística y la distribución de las ediciones físicas retrasaría el lanzamiento por meses. Frogwares está auto-publicando esta versión, pero no somos una gran empresa y no tenemos los recursos para manejar un proceso tan complejo. Por lo tanto, nos estamos centrando en el lanzamiento digital primero y podríamos lanzar una edición física más tarde.» dijo Sergey Oganesyan, gerente de comunicaciones.

Frogwares ha incluido una selección de bonificaciones de pre-pedido cronometradas para la edición Nintendo Switch, al tiempo que ha creado una edición deluxe con misiones secundarias adicionales. La versión estándar tendrá un costo de $49.99 dólares, mientras que la edición deluxe se establece en $64.99 dólares.

«Hicimos todo lo posible para optimizar el juego y asegurarnos de que funciona a 30 cuadros estables en todo momento. También mejoramos un poco el combate para tener más peso y sensación. Las armas ahora tienen nuevos sonidos de disparos, mejor retroceso y nuevos efectos visuales. También hicimos nuestro mejor esfuerzo para mejorar el juego a partir de los comentarios de la gente. Así que cosas como el comportamiento de la multitud y la IA peatonal se han ajustado junto con niveles adicionales de pulido y corrección de errores». concluyó Serge Chervonnyi, productor del juego.

Checa nuestra reseña de The Sinking City.

Deja un comentario