El desarrollador Silver Lining Studio y el editor Playism acaban de lanzar su juego de rompecabezas basado en una historia The Star Named Eos, ahora disponible a nivel mundial para su compra por $14,99 USD en Steam, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, así como Epic Games Store, GOG, Humble Store, Sonkwo y Heybox. Además, actualmente se aplica un descuento especial del 10 % en todas las plataformas para ayudar a celebrar la llegada del juego. Sin embargo, debido a complicaciones externas, los jugadores de Nintendo Switch en la región Nintendo de Europa (NOE) no serán elegibles para el descuento del 10%.
The Star Named Eos, la continuación del exitoso juego independiente de Silver Lining Studio, Behind the Frame, es un juego de rompecabezas en primera persona dibujado a mano con una historia que se centra en el amor por la fotografía y la búsqueda de la memoria. Cuando era niño, Dei recibía regularmente cartas de su madre, que viajaba con frecuencia, cada una de las cuales incluía una fotografía especial del lugar que estaba visitando. Pero al comienzo de la historia, Dei nota algo extraño en una de las instantáneas que dejó, lo que pone a prueba sus creencias. Ahora, guiado por la voz interior de su madre, Dei debe trazar su propio camino para descubrir la verdad y enfrentar los ecos del pasado.
The Star Named Eos ahora está disponible a nivel mundial en las principales consolas y tiendas de PC por $14,99 USD, con un descuento especial del 10% el día del lanzamiento aplicado a todas las plataformas que dura hasta el martes 30 de julio.
“Nuestro equipo en Silver Lining Studio está profundamente orgulloso de compartir finalmente The Star Named Eos con el mundo. La historia trata sobre la familia, la memoria y la belleza de la vida que a menudo permanece sin descubrir hasta que nos proponemos encontrarla. Esperamos sinceramente que los jugadores de todo el mundo puedan disfrutar de esta experiencia compartida y que The Star Named Eos también les recuerde celebrar las relaciones, las personas y los recuerdos más preciados en sus vidas personales”, afirmó Weichen Lin, productor del juego.
Deja un comentario