En The Stretchers, los jugadores asumen el papel de dos médicos que deben trabajar juntos para rescatar a Dizzies, residentes problemáticos mareados por el malvado cerebro cerebro Capitán Brains, en todo tipo de formas extravagantes.
Para rescatar a Dizzies, los jugadores conducirán a cada escena en su ambulancia mientras atraviesan las paredes, se elevan por el cielo y enfrentan otros peligros en el camino. Una vez que hayan llegado, los jugadores deberán apilar a Dizzies en una camilla (o agarrarlos por las extremidades) y llevarlos de regreso a la ambulancia de confianza. Cada jugador controla uno de los dos médicos, por lo que trabajar juntos y pasar un Joy-Con a un amigo o familiar para que cargue la camilla, esquivar los peligros y superar los acertijos basados en la física requiere una hábil coordinación y comunicación.
Los jugadores pueden formar equipos en el modo multijugador local utilizando los controladores Joy-Con o los controles Nintendo Switch Pro o una combinación de los dos, para jugar o incluso ir en solitario, controlando ambos médicos al mismo tiempo.
Además de rescatar a los mareados ciudadanos necesitados, el juego ofrece varias misiones secundarias que implican cortar árboles, construir rampas, volar rocas con fuegos artificiales e incluso juegos de escondite. Los jugadores también pueden desbloquear sombreros adicionales, colores de vestuario y muebles para su base de operaciones explorando las áreas de misión y el mapa mundial.
The Stretchers ahora está disponible en Nintendo Switch por $19.99 dólares.
Deja un comentario