Two PM Studios con Nkidu Games Inc., lanza su primer título importante, The Thin Silence en Steam, Humble Bundle e Itcho.io.
The Thin Silence es un juego narrativo de aventuras contado a través de la introspección y el recuerdo de Ezra Westmark. Inspirado en juegos como Limbo y Knytt Stories, sigue el viaje de Ezra desde su exilio autoimpuesto al perdón y la esperanza. Encuentre formas creativas para salir de la oscuridad, descubriendo el viaje que lo llevará hasta allí y la esperanza que lo lleva a su hogar.
The Thin Silence se asoció con CheckPoint Organization Ltd, una organización sin fines de lucro que conecta los recursos de salud mental con los videojuegos y la tecnología. La asociación, que incluye la donación de 10 centavos a la caridad por cada copia del juego vendido, tiene como objetivo ayudar a CheckPoint en su misión de proporcionar apoyo y ayudar a crear conciencia sobre los problemas de salud mental
«Cuando comenzamos a hacer The Thin Silence, no sabíamos que estábamos haciendo un juego sobre salud mental. No me sentía muy cómodo con ese tema principal del juego para mucho desarrollo. Hay mucha vergüenza y miedo sobre la apertura de estas cosas, los videojuegos son «divertidos» después de todo. Ver el trabajo de Checkpoint es parte de lo que me hizo sentir que podía y debería hacer una declaración y compartir nuestras perspectivas. «- Ben Follington, Director Técnico
Explore con Ezra, descubra elementos interesantes que pueda usar, combínelos con otros elementos para crear herramientas nuevas y útiles, y utilícelos para navegar por las plataformas y acertijos del mundo de Ezra. Entre la oscuridad, el juego presenta ese sonido, ese silencio tenue, que nos llama en nuestras horas más oscuras. Ese sonido que no podemos escuchar o describir, que de alguna manera nos da la fuerza para volver a intentarlo y superar obstáculos que antes eran insuperables.
Thin Silence ya está disponible en Steam, Itch y Humble para PC con Windows y Mac OSX a un precio de $ 9.99 dólares con un descuento del 10% en el lanzamiento.
Deja un comentario