The Villainess llegará a América

Deadline informa que la compañía de producción de Robert Kirkman, Skybound Entertainment, está desarrollando una nueva versión televisiva de la aclamada película de acción surcoreana de 2017, The Villainess.

La película, lanzada en 2017 por Next Entertainment World, siguió a Anes, una asesina mortal que regresa a Corea en un trato con una agencia gubernamental para vivir una vida libre después de una década de servicio, pero al regresar encuentra viejos secretos y engaños con respecto a la vida, es decir, ser secuestrado a una edad temprana de Corea y entrenado para convertirse en un asesino.

Skybound ha llegado a un acuerdo con el estudio surcoreano para rehacer la película en una serie de televisión con el piloto programado para ser dirigido por el timonel original, Jung Byung-gil, sin embargo, actualmente no se ha establecido ningún escritor para el remake.

Jung Byung-gil se ha establecido rápidamente como uno de los mejores directores de acción del mundo, y estamos increíblemente emocionados de trabajar con él para expandir el mundo de The Villainess en una emocionante serie internacional”, dijeron Bryan y Sean Furst, Co -Presidentes de televisión y cine en Skybound Entertainment.

Byung-gil dirigió anteriormente el thriller de acción Confession of Murder, que recibió críticas muy positivas luego de su lanzamiento y se ha rehecho dos veces en otros países, y está listo para hacer su debut en Hollywood con la próxima adaptación del cómic Afterburn, que protagonizará Gerard Butler en el papel principal.

“Esperamos que The Villainess, que tuvo un exitoso debut en el Festival de Cine de Cannes, traiga entretenimiento especial y diversión al público con sus ricas historias del género, y a través de la asociación con Skybound Entertainment, ya conocida por The Walking Dead “, dijo Kim Jae-min.

The Villainess marcará la segunda serie original próxima a Skybound después de que el estudio se asoció con eOne en la próxima serie que ocurre cinco años antes del apocalipsis.

Deja un comentario