The Walker y 18 Floors ya están disponibles en PSVR

Winking Entertainment anunció dos juegos que tienen lo mejor de los juegos indies y de la realidad virtual, y ahora están disponibles como versiones de solo descarga en PlayStation Store.

The Walker es un juego de disparos en primera persona para la limpieza de zombis ambientado en el antiguo Shanghai; eres el último heredero de una larga lista de exorcistas. Mientras tengas un arma de fuego moderna a tu disposición, también puedes optar por ir a corta distancia con una espada en tus manos.

Tanto las armas de largo alcance como las de corto alcance pueden recibir mejoras elementales ya que también puedes controlar el poder de los talismanes chinos mágicos. Derriba a los monstruos que empuñan el escudo con una precisión de disparo en la cabeza o bloque y tomar represalias de sus ataques de espada con tu propia espada. Usa los talismanes para pulir tus armas y dispara balas mágicas que congelan o aturden a los enemigos, o simplemente rompe sus formas heladas con tu espada.

Para los diseños de los monstruos no muertos, el equipo de diseño combinó la estética oriental con el moderno conocimiento de los zombies, lo que resultó en soldados de terracota caminando y otras abominaciones aterradoras.

Además de las etapas de la historia, el juego también tendrá modos como un modo desafío o un modo desenfrenado, para que puedas continuar luchando después de completar la historia también.

El segundo título es un juego atmosférico de VR para escapar de la habitación llamado 18 Floors, que presenta algunos acertijos alucinantes y mecanismos para que descubras y descubras. Los jugadores son transportados a un espacio místico y premonitorio, donde deben completar rompecabezas interconectados para escapar de cada habitación sellada. Parte de una serie más grande planificada, este juego cuenta con 2 niveles y numerosas salas, cada una con su propio entorno único.

18 Floors es una obra de teatro sobre la noción popular de los 18 niveles del infierno en el folclore chino. El equipo de desarrollo también agregó una serie de referencias culturales chinas, lo que se sumó a la atmósfera del juego sin ser un conocimiento esencial para resolver los rompecabezas.

El diseño de cada sala tiene su propio carácter y sabor, ya que el equipo de desarrollo quería dar a los jugadores la sensación de atravesar con el tiempo y el espacio. Desde una habitación elegantemente decorada desde el Renacimiento hasta un tren ferroviario del viejo mundo que cruza velozmente el océano, cada ajuste es una parte clave del misterio que intentas resolver.

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