The Walking Dead se ampliará con nuevas películas y shows, afirman reportes

The Walking Dead estará entre nosotros por muchos años más, pues recientemente se informó de la intención de tenerlo al aire al menos otros diez años. Ahora un nuevo informe afirma que AMC está trabajando en planes para expandir la franquicia con nuevas películas de televisión que podrían convertirse en shows, con al menos uno de ellos fuera de los Estados Unidos.

Un informe de Bloomberg sugiere que las cabezas de la red planean llevarlo aún más lejos. Aquí hay una cita de la pieza:

“La compañía, propietaria de la popular serie, planea producir múltiples películas y nuevos programas de televisión basados ​​en las novelas gráficas que generaron la serie, según personas familiarizadas con los planes. AMC ha hablado con varias grandes compañías de medios sobre la asociación en los proyectos, que colectivamente podrían costar varios cientos de millones de dólares.”

Actualmente, el universo The Walking Dead contiene el programa principal, su serie de recapitulación posterior The Talking Dead, y la precuela Fear the Walking Dead, que actualmente está terminando su cuarta temporada.

The Walking Dead regresa con su novena temporada, la última en presentar a Andrew Lincoln como Rick Grimes, el 7 de octubre

Deja un comentario