The Warden & The Paunch presenta dos nuevos señores legendarios para las razas Greenskins y High Elves, ambos protagonizados en una campaña entretejida que culmina en un enfrentamiento épico que determinará el futuro del legendario Reino de Yvresse.
El señor de la guerra Grom, conocido más famoso como Grom the Paunch, es el único señor de la guerra de pieles verdes que ha invadido con éxito las legendarias islas de Ulthuan, hogar de los Altos Elfos. Inflado e imparable, Grom es un personaje indomable bendecido con un poder supremo y con ganas de pelear.
Eltharion, Príncipe de Yvresse, es uno de los Altos Elfos más famosos de todos los Ulthuan que ha logrado lo que muchos de sus parientes consideran imposible muchas veces. Montado sobre su etéreo grifo llamado Stormwing, es una encarnación de la venganza y hará todo lo posible para proteger a Yvresse de la próxima marea verde.
La fuerza bruta se encuentra con la elegancia mortal cuando una gran cantidad de nuevas unidades salen a los campos de batalla del Nuevo Mundo. Estos heraldos de la muerte van desde nuevas unidades de héroes como Arch Mage y Giant River Troll Hag hasta devastadoras tropas terrestres como los ídolos mágicos Rogue, el majestuoso Fénix arcano y los letales leones de guerra de Chrace.
El Príncipe Imrik de Caledor será gratuito para todos los jugadores. Este poderoso Lord of Dragons nunca ha hecho un juramento a un amigo y está decidido a ayudar a Eltharion a defender el reino contra la poderosa marea verde que se encuentra ante ellos.
Junto con este paquete de DLC, se introducirá una nueva actualización para todos los jugadores. Esta actualización del Viejo Mundo consiste en mejoras considerables en la calidad de vida de la facción Greenskin, incluidas mejoras en mecánicas, montajes de carro y mucho más.
Total War: Warhammer II – The Warden & The Paunch se lanza el 21 de mayo.
Deja un comentario