En su última actualización de acceso anticipado, Gato Salvaje Studio ha añadido nuevas misiones para que los guardabosques adquieran mascotas que antes solo estaban disponibles para las clases de razas específicas. Ahora, los jugadores pueden añadir el jabalí, la pantera, el lobo y la araña a su lista de compañeros peludos, y también se les presenta una misión especial que lleva al animal más peligroso de todos, el conejo.
Además de las misiones de las mascotas, la actualización de julio añade cinco nuevas mini-misiones (con planes para más) dadas por los NPCs, que desbloquean el lore y conceden otras recompensas al completarlas. La mejora del comportamiento de la cámara ayuda a evitar que la cámara se atasque o que el punto de vista del jugador quede bloqueado por los obstáculos del mapa.
El equipo ha seguido mejorando el tutorial, añadiendo información sobre herramientas en la primera misión del juego y añadidos en las ventanas de inventario, habilidades y personajes. La distribución de los enemigos se ha modificado para reflejar mejor los niveles de dificultad añadidos en la actualización de junio. La actualización también añade correcciones menores en todo el juego.
La actualización de julio llega hoy a los jugadores de Early Access en Steam y a los de Games in Development en GOG. La lista completa de cambios está disponible en el foro de la comunidad de Steam.
Deja un comentario