Wild Rift Icons concluyó con un gran resultado para Latinoamérica, donde Leviatán, Furious Gaming y Stamina representaron a la región dentro de la escena competitiva internacional del juego para móviles de Riot Games. Con el fin del torneo internacional, inicia oficialmente el offseason del competitivo de Wild Rift, pero esto no significa el final de la competencia. Presentaron The Wild Circuit: la serie oficial de torneos fuera de temporada de Wild Rift Esports.
The Wild Circuit es una serie de competencias que sucederán en las 8 regiones de Wild Rift Esports, estas competencias ofrecen una plataforma para que equipos profesionales y semi-profesionales de diferentes niveles demuestren su nivel competitivo en los MOBA móviles de cara a la segunda temporada competitiva de Wild Rift.
Las regiones trabajarán con organizadores externos para organizar eventos regulados oficialmente durante la temporada baja que se extiende del 18 de julio al 23 de octubre. Quienes deseen llevar a cabo estos eventos en cada región deberán ser aprobados a través de Riot Games.
Estos eventos están destinados a continuar con el impulso del juego competitivo durante el resto del año y brindar más oportunidades para que los profesionales y los aspirantes a profesionales perfeccionen sus habilidades.
En Latinoamérica serán varios los socios y organizaciones que estarán desarrollando competencias que brinden a los fanáticos del competitivo de Wild Rift una experiencia entretenida y salvaje:
- LVP (Movistar Starcups)
- ESL (Go4WildRift)
- ACE (The Thunder Rift)
- GC (Movistar Super Series)
- 1B (Ladder League)
- SE (Major League)
- SOG (Leyendas Salvajes)
Deja un comentario