CD Projekt Red anunció la llegada de la actualización para Xbox One X y PlayStation 4 Pro de The Witcher 3: Wild Hunt, que pretende mejorar la experiencia del juego y aprovechar la potencia que las dos consolas ofrecen.
Mira nuestra reseña de The Witcher 3: Wild Hunt.
La actualización de The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox One X introduce un gran número de mejoras gráficas y ajustes visuales a través de dos opciones: Modo 4K y Modo Rendimiento.
En Modo 4K, el juego y todo su contenido funcionará en resolución 4K (o reescalado en un dispositivo que no sea 4K), y presentará sombras mejoradas, ambiente oclusivo, texturas de alta resolución y jugabilidad a 30 fps. Seleccionar el Modo Rendimiento permitirá resolución dinámica escalada, renderizando el juego con resolución mínima 1080p y hasta 4K, a 60 fps durante el juego. Ambos modos soportarán HDR, haciendo el juego más vívido al ser jugado en dispositivo que soporte HDR.
Más información acerca de la actualización de Xbox One X y cómo alternar entre los diferentes modos está disponible aquí.
La versión del juego en PlayStation 4 Pro recibió una actualización similar el pasado octubre, que introdujo resolución 4K y mejores oclusivas en el ambiente, texturas, así como una mejora general en el rendimiento. Los usuarios de PlayStation 4 Pro recibirán un parche que posibilitará HDR y pequeños cambios y retoques para mejorar la experiencia general, y que será lanzado próximamente.
Deja un comentario