Desarrollado y publicado por Spokko, The Witcher: Monster Slayer tiene lugar antes de los eventos de la serie de juegos The Witcher. Los monstruos deambulan libremente por la tierra en grandes cantidades, y el papel relativamente nuevo de «brujo» se ha vuelto indispensable en todo el continente. Monster Slayer desafía a los jugadores a convertirse en cazadores de monstruos de élite, utilizando funciones avanzadas de realidad aumentada que transforman el mundo real en el reino de fantasía oscura de The Witcher.
Con imágenes de calidad de consola, Monster Slayer permite a los jugadores explorar el mundo que los rodea mientras rastrean, estudian y luchan contra monstruos nuevos y familiares, utilizando la hora del día y las condiciones climáticas de la vida real para ganar ventaja. La preparación es clave para derrotar a los enemigos más duros, ya que los jugadores deberán preparar pociones y aceites poderosos, fabricar bombas y cebos para monstruos, y mejorar su carácter antes de poner a estas bestias a la espada y señales en el combate AR en primera persona.
Al iniciar sesión en el juego a más tardar el 28 de julio, los usuarios encontrarán la espada de acero Kaer Morhen en su inventario. Esta arma aumenta el número de puntos de experiencia obtenidos al matar monstruos en un 10%, y sin duda ayudará a los nuevos brujos que comiencen su viaje en la senda.
The Witcher: Monster Slayer llega a iOS y Android hoy 21 de julio de 2021.
Deja un comentario