The World of Kungfu: Dragon and Eagle, el juego de rol wuxia de múltiples rutas ambientado en los tiempos caóticos de la antigua China del desarrollador ChillyRoom, comienza su viaje hacia el dominio de las artes marciales con su lanzamiento 1.0 desde Early Access en PC a través de Steam y Nintendo Switch hoy.
Convierte a un novato de kung fu en un luchador completamente novato en un viaje dinámico donde cada encuentro cultiva la excelencia. Recluta a lugareños talentosos y personajes excéntricos para acompañar al joven guerrero a través de una historia expansiva con tramas ramificadas. Interactúa con clanes rivales y otros enemigos ávidos de golpes mientras formas nuevas alianzas y enemigos acérrimos en todo el país.
no posts foundEncarna el espíritu de aventura y entrega las artes letales del kung fu interno y externo. Desata combos locos, golpes precisos y golpes críticos destructivos contra rivales temibles y enemigos enigmáticos en batallas por turnos basadas en cuadrículas. Utiliza el eficiente sistema de combate automático a voluntad para optimizar el combate y disfrutar de una experiencia más centrada en la historia y pasar más tiempo con personajes memorables.
Explora un mundo lleno de biomas diversos que van desde ruinas antiguas, ciudades bulliciosas y montañas cubiertas de nieve basadas en ubicaciones chinas históricamente precisas. Cumple el destino de una leyenda del kung fu en entrenamiento y vive una aventura inolvidable con más de 10 finales diferentes.
“The World of Kungfu: Dragon and Eagle es la culminación definitiva de una rica historia, acción de kung fu y juegos de rol tradicionales por turnos”, dijo Zeyang Li, director ejecutivo de ChillyRoom. “Estamos emocionados de poder ofrecer finalmente esta epopeya de las artes marciales, una historia atemporal de transformación de un novato inseguro a un maestro maduro y seguro de sí mismo”.
The World of Kungfu: Dragon and Eagle está disponible en 1.0 para PC a través de Steam y Nintendo Switch con localización completa en inglés hoy.
Deja un comentario