These Doomed Isles estrena nuevo contenido

Prepárate para una temporada de caos navideño y descubre nuevas formas de jugar en la primera gran actualización de contenido para el constructor de ciudades roguelike These Doomed Isles, disponible para descargar hoy.

Sobrevive a un paraíso invernal lleno de horrores navideños y defiende a tus habitantes de los demonios festivos en el nuevo modo «Krampus Chaos», un modo de horda navideña disponible para jugar en el juego hasta el 4 de enero. Defiéndete de los ataques de muñecos de nieve, elfos, hadas de los árboles de Navidad y más mientras intentas evitar que Krampus arruine las festividades en este desafiante modo de supervivencia estacional.

¿Prefieres relajarte durante las vacaciones? Relájate y construye nuevos mundos a tu propio ritmo con tres nuevos modos de juego permanentes: Modo constructor, modo sandbox y modo personalizado.

  1. Modo constructor: construye tu asentamiento y experimenta estas islas condenadas sin la amenaza de invasiones o eventos desencadenantes en este nuevo modo de juego pasivo.
  2. Modo sandbox: crea la utopía definitiva en el modo Sandbox, donde podrás comprar y construir cartas y edificios de forma completamente gratuita. Los seguidores no morirán de hambre ni se irán debido a la infelicidad, y tú no enfrentarás invasiones ni desencadenarán eventos.
  3. Modo personalizado: personaliza cada carrera, prueba nuevas estrategias, modifica cada variable del juego y juega como quieras en el nuevo modo personalizado.

Disponible ahora en Steam Early Access, These Doomed Isles es un constructor de ciudades de supervivencia con mecánicas estratégicas de construcción de mazos roguelike. Conviértete en un dios, crea un mundo nuevo y defiende tu civilización de asaltantes, desastres naturales y monstruosidades míticas.

Forja nuevas tierras, construye asentamientos y lleva a tu civilización a la victoria en un juego estratégico basado en carreras. Crea tu mazo de cartas para descubrir poderosas combinaciones capaces de traer abundantes cosechas a tus seguidores o hacer llover devastación sobre tus enemigos.

Juega como 3 dioses poderosos, cada uno con su propio estilo de juego, cartas, habilidades, estética y enemigos a vencer, incluido Cernunnos, el dios celta de la naturaleza; Pluto, el dios griego de la riqueza; y Acán, el dios maya del vino. Utilice cartas poderosas para responder las oraciones de sus seguidores y ayudarlos a sobrevivir. Constrúyeles hogares, protégelos de los ataques y perfecciona tus estrategias en niveles de Ascensión cada vez más desafiantes para salir victorioso.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario