This War of Mine dona más de $500,000 dólares para War Child

El 14 de noviembre de 2014 tuvo su estreno This War of Mine y desde esa fecha se ha convertido en algo especial por al menos una razón más. Ese día, 11 bits studios unieron fuerzas con War Child, una organización de caridad británica dedicada a ayudar a los niños afectados por conflictos en todo el mundo.

Juntos, 11 bits studios y War Child crearon el DLC de caridad que agregó al juego obras de temática de guerra de artistas de graffiti de fama mundial. Los jugadores pueden comprar el DLC por un precio fijo y el 100% de los ingresos netos se donó a la organización benéfica. Hoy, más de cuatro años después de lanzar la iniciativa, 11 bits studios demuestra lo que se ha logrado con esta cooperación.

Desde el lanzamiento el 14 de noviembre, más de $500,000 dólares se han donado a la causa. Este dinero ayudó a apoyar a War Child en sus programas en países como Afganistán, Irak, la República Centroafricana, la República Democrática del Congo y Yemen:

  • Se establecieron 3 espacios de aprendizaje temporal donde 260 niños pudieron continuar con su educación y exámenes para completar su año escolar
  • Colocaron a 26 niños no acompañados con familias de acogida en Bambari, República Centroafricana
  • En Irak: proporcionaron educación de verano a 457 estudiantes.
  • En Afganistán: apoyaron a 840 niños de cuatro a seis años para que accedan al desarrollo de la primera infancia y el cuidado en Kabul y Herat
  • Ampliaron la línea de asistencia para niños en la República Democrática del Congo, que recibió 14,557 llamadas en 2017 y 2,215 niños fueron remitidos a organizaciones especializadas en protección infantil.
  • Financiaron un nuevo brazo de recaudación de fondos en War Child dedicado a trabajar con jugadores, que ha recaudado más de $ 2.5 millones hasta la fecha.

Nada de esto sería posible, sin la ayuda de los jugadores.

Deja un comentario