Thor se une a Marvel: Realm of Champions

Después de mucha expectación por parte de la comunidad, Kabam anunció que Thor, el orgulloso guerrero del cuerpo de Thor que sirve a las órdenes del barón de guerra Thor de la república Asgardiana, ha entrado en el mundo de batalla en la última actualización de Marvel: Realm of Champions.

Thor es un luchador de clase cuerpo a cuerpo que se especializa en acercarse a los enemigos en combates de arena 1v1. Una vez que esté disponible, los jugadores podrán elegir entre Mjolnir para obtener la máxima capacidad de control de masas o Stormbreaker para infligir grandes cantidades de daño. Además, el último capítulo de la historia de la ciudad de la guerra de llegará pronto, ya que los jugadores deberán impedir que Skaar, el señor de la guerra de la Horda Gamma, libere una peligrosa arma sobre la tierra.

Otras actualizaciones incluyen:

  • Viaje del Invocador – Una nueva forma de progresión en solitario que desbloquea nuevas recompensas y cómics personalizados que revelan más sobre la historia del mundo
  • Enfrentamiento y misiones de pináculo – Dos nuevos modos de juego hacen su debut! Enfrentamiento hace que los jugadores se enfrenten a Skaar de la Horda Gamma en un combate 3v1, mientras que la búsqueda de pináculo envía a tus campeones a misiones difíciles para demostrar tu fuerza contra los guerreros elegidos por Thor de guerra – todo por premios raros y poderosos al completarlo
  • Temporadas – Los jugadores competitivos ahora pueden esperar aumentar el índice de batalla de sus campeones en esta competición mensual, en la que se ponen en juego valiosas recompensas y la posibilidad de presumir.

Más información aquí.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario