THQ Nordic anunció hoy que se ha finalizado la adquisición de la propiedad intelectual Kingdoms of Amalur con 38 Studios LLC, con sede en Providence, RI, EE. UU.
Las mentes del autor de best sellers del New York Times, R.A. Salvatore, el creador de Spawn, Todd McFarlane, y el diseñador principal de The Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston, se unieron para crear Kingdoms of Amalur: Reckoning, un nuevo juego de rol ambientado en un mundo digno de ser salvado.
Crea el personaje que siempre quisiste y evoluciona continuamente a tu estilo de juego con el revolucionario sistema de Destiny. Elige tu camino y lucha a través de un universo creado por un maestro con algunos de los combates RPG más intensos, receptivos y personalizables de la historia.
El acuerdo también cubrió la adquisición de Amalur, basado en el proyecto de MMORPG Copernicus.
La adquisición en sí misma está a cargo de THQ Nordic AB, con sede en Karlstad, Suecia, y las operaciones diarias (ventas y distribución, evaluación de secuelas y nuevos contenidos, etc.) se realizarán a través de THQ Nordic GmbH en Viena, Austria.
Deja un comentario