THQ Nordic anuncia cooperación en Wreckfest

Hay muchas maneras de ganar una carrera, lo mejor es tener un equipo fuerte, un conductor con talento y un coche maravilloso. Al unirse a las fuerzas de Wreckfest, el desarrollador Bugbear Entertainment, conocido por la serie FlatOut y el editor THQ Nordic, reúnen estas tres partes. Juntos se asegurarán de que el juego pase la línea de meta en 2017 en la PC con las versiones de la consola en estrecha búsqueda en 2018.

Wreckfest, actualmente en el programa Early Access de Steam, va a recibir una serie de actualizaciones en los próximos meses, incluyendo estas características:

  • El modo de carrera: Al lograr victorias, pueden tener acceso a más y mejores coches y actualizarlos con varias partes
  • Personalización de coches: un sistema complejo, que permite personalizar completamente sus coches para sus necesidades individuales, como más armadura para resistir a los competidores o motores más potentes
  • Más coches, más pistas: asegurarán de que un flujo constante de contenido adicional se agregará de manera regular durante los meses restantes del programa Early Access
  • Nuevo servidor multijugador: Para garantizar una experiencia excepcional de carreras y desguaces, se abrirá un servidor oficial de Wreckfest

El Director Gerente de THQ Nordic, Klemens Kreuzer, señala:

«Wreckfest no es sólo un deporte de motor – es un deporte de motor con una actitud. Una actitud que amamos. Por lo tanto, estamos muy contentos de cooperar con Bugbear Entertainment, para hacer Wreckfest mejor, más grande y simplemente el mejor derby de derby de la carrera de juego por ahí».

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