THQ Nordic y Feld Entertainment anunciaron hoy los primeros detalles de su acuerdo global de licencia de videojuegos Monster Jam de varios años y multiplataforma. Las dos compañías están colaborando para llevar Monster Jam a los sistemas de videojuegos en todo el mundo a partir de 2019.
Rainbow Studios, creadores de la franquicia de carreras todoterreno MX vs ATV, ha sido seleccionado para desarrollar videojuegos basados en la experiencia de carreras de camiones y freestyle Monster Jam que consistentemente empaca estadios en todo el mundo, atrae a más de cuatro millones de asistentes al año y genera un programa de comercialización masivo que afecta a todas las edades.
«Como admiradores de Monster Jam por mucho tiempo, estamos encantados de ver la reciente y rápida expansión internacional del deporte; su combinación única de camiones, pistas, conductores y tierra que deja a las audiencias de los estadios de todo el mundo impresionadas y suplicando por más «, dijo Klemens Kreuzer, Director Ejecutivo de THQ Nordic. «Tenemos la intención de crear una experiencia que haga sentir a los fanáticos que están en el asiento del conductor, realizando hazañas que desafían la gravedad frente a estadios repletos dentro de los camiones más reconocibles del planeta Tierra».
Monster Jam es el evento en vivo más lleno de acción en cuatro ruedas donde los pilotos de clase mundial compiten frente a las multitudes de capacidad tanto en carreras de camiones de monstruos como en competiciones de estilo libre.
«THQ Nordic fue la mejor opción para darle vida al mundo de Monster Jam en el espacio de los videojuegos», dijo Jeff Bialosky, Vicepresidente de Licencias y Desarrollo Minorista de Feld Entertainment. «Nuestros conductores son verdaderos atletas y artistas que se entrenan para conducir duro y actuar al más alto nivel en la pista de Monster Jam. Esperamos con ilusión que Rainbow Studios capture cada paso del viaje desde su inicio en la instalación de entrenamiento de Monster Jam University, aprendiendo todo hasta llegar a competir y llevarse a casa el campeonato en Monster Jam World Finals «.
La expansión global en curso de la marca ahora incluye eventos en 56 ciudades internacionales en 30 países, así como múltiples extensiones de estilo de vida desde juguetes y prendas hasta anteojos y más.
Deja un comentario