Haz lo que puedas para defenderte a ti mismo mientras los zombis intentan escalar torpemente tu edificio de gran altura… cada vez más cerca de tu habitación. Esto es Throw Anything.
En Throw Anything, literalmente, «cualquier cosa» es destructible. ¿Sin munición?, no hay problema. Destruye los muebles y utiliza las partes que termines con armas ofensivas y defensivas. Si lo peor llega a ser peor, es hora de prescindir de los cumplidos, y agarrar / arrojar al NPC más cercano en peligro… Cualquier cosa por un poco de tiempo extra entre los vivos, ¿verdad?
«Lanzar cualquier cosa no es para los débiles de corazón». ¡La defensa de la torre de acción adquiere un nuevo significado en realidad virtual! De repente, la amenaza está justo frente a ti, y debes ser rápido para evitar que te coman la cara. No hay nada más satisfactorio que ver a alguien completamente inmerso en el juego … frenéticamente haciendo lo mejor contra abrumadoras probabilidades. ¡En VisualLight, vivimos esos momentos!». dijo Kaleb Jung (CEO, VisualLight):
Throw Anything ahora está disponible en HTC Vive / SteamVR como un título de acceso anticipado por $16.99 dólares. Los lanzamientos de PSVR y Oculus Rift llegarán más adelante este año.
Deja un comentario