Tibco anunció la agenda para Tibco Analytics Forum (TAF) 2021, una experiencia interactiva y completamente digital de dos días.
El evento tendrá lugar del 25 al 26 de mayo y se centrará en las últimas innovaciones en gestión de datos, análisis visual, ciencia de datos y análisis de transmisión en industrias como la energía, la salud, la fabricación, los bienes de consumo y el transporte.
Los líderes y analistas empresariales, los científicos de datos, los desarrolladores, los socios y los clientes debatirán sobre cómo afrontar los desafíos digitales actuales y escucharán a los principales oradores de la élite de la industria de la analítica, como:
- Hamid Mehdizadeh, director de inteligencia de fabricación digital, Pfizer
- Ben Shneiderman, seis veces doctorado honorario y profesor universitario emérito distinguido, Departamento de Ciencias de la Computación y director fundador del Laboratorio de Interacción Humano-Computadora de la Universidad de Maryland
- Ahmer Srivastava, director, soluciones de productos de memoria para aplicaciones analíticas y de software, Western Digital
Los asistentes también escucharán a clientes como Birchcliff Energy y Biota Technology. Ejecutivos de Tibco, incluido Matt Quinn, vicepresidente ejecutivo de productos y tecnología; Fred Studer, director de mercadotecnia; y Michael O’Connell, director de análisis, lideran las discusiones con los clientes, patrocinadores y expertos de la industria para descubrir las megatendencias de la industria y explorar el uso diario de datos y análisis como una herramienta para impulsar la innovación sostenible en los negocios.
Los análisis profundos de Spotfire y la capacitación sobre productos, así como el Spotfire Hackathon, regresan este año. TAF es la plataforma perfecta para los usuarios que buscan ampliar su base de conocimientos sobre análisis de Spotfire y la cartera de Tibco Connected Intelligence. El evento virtual es ideal para analistas de negocios, administradores de datos y científicos de datos que buscan administrar y explorar mejor los datos, desarrollar conocimientos e implementar canales de análisis en operaciones en tiempo real.
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