Tifa de FFVII Remake se une a War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius

Square Enix invita a los jugadores a participar en el nuevo evento de colaboración de Final Fantasy VII Remake en War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius.

A partir de hoy y hasta el 5 de octubre, los jugadores podrán experimentar un emocionante evento de colaboración con los personajes así como explorar nuevas misiones y obtener recompensas extra por tiempo limitado.

El nuevo contenido que llega en el evento de colaboración incluye:

  • Personajes Ultra Raros (UR) de Final Fantasy VII Remake: Los jugadores pueden añadir a sus colecciones personajes legendarios de Final Fantasy VII Remake como Cloud y Tifa (ambos disponibles ahora), y Barret y Aerith (ambos disponibles a partir del 1 de septiembre). Estos amados personajes están disponibles como unidades ultra raras (UR) y son poderosos aliados en la batalla que ayudarán a los jugadores a enfrentarse a contenido desafiante. Cloud puede realizar la Limit Burst “ascension”, que destruye cualquier barrera que reduzca el daño sufrido al hacerlo. El «somersault combo» de Tifa inflige daño a los enemigos con la posibilidad de aturdirlos. Los jugadores también pueden aprovechar el limit burst de Barret «catastrophe» para causarles daño a los enemigos y tiene oportunidad de confundirlos, mientras que si utilizan a Aerith para realizar el limit burst «healing wind», recuperarán los puntos de vida de los aliados que estén a su alcance y aumentarán su defensa durante tres turnos.
  • Bonificaciones especiales de inicio de sesión: Para celebrar la colaboración, los jugadores ahora pueden participar en una bonificación de inicio de sesión limitada para ganar una unidad de Tifa gratis, hasta 2,500 visiore, fragmentos de unidad de Cloud y Tifa de bonificación, que se usan para mejorar y despertar estas unidades, y más.

  • WOTV FFBE special seven stash: Todos los jugadores pueden recibir impresionantes premios en el juego según el número total de reacciones al trailer de colaboración de FFVIIR.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario