Big Sugar y el desarrollador Ikimasho anunciaron Tiger Blade, una intensa experiencia de RV inspirada en lo mejor del cine de acción neo-noir coreano. Tiger Blade, que se estrenará en exclusiva para PlayStation VR2 a finales de este año, está ambientado en una Corea alternativa y ofrece combates de espada y pistola cargados de adrenalina.
La historia de Tiger Blade pone al jugador en la piel de un letal asesino que trabaja para el capítulo Horangi de los Clanes Tigre. Con la orden de robar un misterioso paquete de un clan rival, te sorprenderá descubrir que el objeto del robo es un cachorro de tigre. La mítica criatura, que se creía extinguida desde hace cien años, es ahora objeto de deseo de todas las bandas de Sewoon y no se detendrán ante nada para arrebatártelo.
Creado por el desarrollador Ikimasho, con sede en París, Tiger Blade combina un trepidante combate con espadas y un contundente tiroteo para crear una acción trepidante momento a momento, en la que los jugadores se abren paso a cuchilladas y explosiones por mercados, muelles, callejones y calles llenos de enemigos. Yann Suquet, cofundador y director ejecutivo de la desarrolladora Ikimasho, explica por qué quería llevar Tiger Blade a la realidad virtual:
Deja un comentario