Para incentivar aún más la creatividad de los usuarios, se ha lanzado Effect House, una plataforma que permite a cualquiera construir efectos comunitarios para TikTok. Effect House ha estado en beta cerrada desde agosto, y hoy estamos emocionados de presentar la beta a los creadores, diseñadores y desarrolladores de todo el mundo y, los invitamos a imaginar nuevas fronteras para el universo de efectos de TikTok.
Effect House ofrece herramientas y guías de aprendizaje, equipando a los creadores con tecnologías intuitivas de diseño y desarrollo que permitirían crear efectos inmersivos y dinámicos.
A través de las pruebas beta iniciales de Effect House, los creadores ya inspiraron un mundo de alegría, creatividad y entretenimiento sin fin con los efectos que generaron. Hasta la fecha, más de 450 creadores han publicado efectos en TikTok, inspirando la creación de más de 1500 millones de videos y obteniendo más de 600 mil millones de visitas en todo el mundo. Con la expansión de Effect House como una experiencia beta, esperamos ver a más creadores del mundo desarrollar efectos atractivos y emocionantes para nuestra comunidad global.
Además de las normas para la comunidad, los efectos deben seguir las normas de efectos, que describen políticas adicionales destinadas a ayudar a todos en TikTok a sentirse bienvenidos y empoderados para crear exactamente como son. Por ejemplo, no permiten efectos que promuevan estereotipos negativos contra grupos protegidos, tampoco permitimos efectos que muestren cirugías estéticas como rellenos de labios, o que fomenten el escrutinio de la apariencia de alguien.
Todos los efectos enviados serán revisados por el equipo de confianza y seguridad para ayudar a garantizar que cumplan con las políticas antes de que se publiquen para la comunidad de TikTok. Cuando identifiquen un efecto infractor, lo eliminarán y notificarán a su creador, quien tendrá la oportunidad de apelar la eliminación. La comunidad también puede denunciar los efectos que creen que no están en línea con las políticas mediante la función “reportar efecto”. Por precaución, algunos efectos, como los que representan alcohol, pueden no ser elegibles para aparecer en la bandeja de efectos, ya que tenemos en mente la amplitud de nuestra audiencia.
En TikTok, puedes encontrar la tecnología de Effect House tocando el efecto en un video y viendo la página de resultados donde se vinculan los perfiles de los creadores de cada uno de ellos. Al grabar videos, también puedes ver el nombre de usuario del autor vinculado debajo del nombre del efecto. Puedes encontrar todos los efectos creados por cualquier creador en su página de perfil en una pestaña designada que presenta todas sus creaciones publicadas.
Deja un comentario