Tundra ha anunciado hoy que TikTok se convertirá en socio principal del equipo deportivo. La asociación, que coincide con el lanzamiento de FIFA 21, abarcará tanto el mundo físico como el digital, con una nueva cuenta que se lanzará como parte de la asociación para reunir y entretener a todos los fans del equipo deportivo.
Como socio principal, TikTok también se colocará al frente y en el centro de la nueva camiseta que se lanza como parte del cambio de marca del equipo y que será producida por Kappa, que se une a Tundra como su proveedor oficial de ropa deportiva de equipo.
Tras su lanzamiento en 2019, Tundra ha conseguido el talento del campeón mundial de la FIFA, encabezado por Musaed «Msdossary» Al-Dossary, una de las mayores estrellas de la FIFA. Apenas un año después de su lanzamiento, Tundra ha adquirido talentos de clase mundial de Rusia, Arabia Saudita y Polonia y ha conseguido dos de las mayores asociaciones en el ámbito de los deportes con TikTok y Kappa. TikTok debutó en el deporte este año con la TikTok Cup, su primer torneo de deporte universitario.
Deja un comentario