TikTok y TNT Sports se unen para ofrecer una experiencia diferente a los fans de la UEFA Champions League

TikTok y TNT Sports anuncian una alianza en México y Brasil para ampliar la forma en la que los fans conectan con la UEFA Champions League. Esta asociación es la primera de este tipo entre TikTok y TNT Sports en torno a la UEFA Champions League.

TikTok y TNT Sports subirán el volumen durante todo el torneo al asociarse para lanzar una experiencia única de doble pantalla en cada jornada que incluye un programa de resúmenes en vivo de dos horas con jugadas y goles de cada partido en tiempo real. Además, los aficionados podrán acceder a resúmenes exclusivos, entrevistas y material de archivo para revivir momentos célebres de la historia de la Champions League, así como tendencias y retos que animarán a cada persona en TikTok para apoyar a sus equipos.

TNT Sports presenta la temporada 21/22 de la UEFA Champions League con una transmisión completa y exclusiva en HBO Max, y una selección de partidos en TNT y Cinemax para México, mientras que en Brasil el torneo se transmite en TNT y Space. A través de una transmisión de alta calidad y un equipo con talentos de ensueño, esta temporada llevará la emoción a todos los aficionados con una experiencia integral que incluye la cobertura previa a los partidos con entrevistas y reportajes especiales, corresponsales, imágenes en vivo desde los estadios, y programas posteriores a los partidos analizando cada detalle de las jugadas.

Esta alianza apenas comienza, y se estarán llevando a cabo varias iniciativas y funciones in-app a medida que el torneo avance. Mantente atento, ya que lo mejor está por llegar con contenidos emocionantes que harán de la temporada de la Champions League de este año, la mejor.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario