Time Wanderer se prepara para su campaña de Kickstarter

Time Wanderer es un RPG de acción impresionante en dos dimensiones lleno de rompecabezas, combates dinámicos y mucha exploración, todo dentro del reino de una historia de ciencia ficción emocional.

Los jugadores asumen el papel de Corina, una niña que se “pierde” en el tiempo y recorre diferentes momentos históricos de la humanidad mientras busca una manera de regresar a su propia línea de tiempo para cumplir su misión, mientras evita hacer cambios irreversibles en la historia de la humanidad en el proceso.

Con el sistema de caos se quiere ofrecer varias experiencias de juego para que el jugador pueda completar los niveles de muchas maneras, eligiendo los estilos de juego que mejor se adapten a su estilo. Este elemento aumenta el factor de “repetibilidad” y el número total de horas de juego.

El objetivo del juego será lanzarse en Steam y, si es posible, alcanzar algunos de los objetivos, en sistemas PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Time Wanderer buscará un aproximado de 200,000 pesos mexicanos y podrás apoyar la campaña de Kickstarter a partir del 14 de noviembre.

Deja un comentario