Dirigido por Sang-Froid: Tales of Werewolves, Vincent Blanchard, Timemelters es un híbrido de acción y estrategia en tiempo real completamente original que ofrece tanto juego individual como cooperativo a lo largo de su campaña de 20 misiones. El jugador se pone en la piel de una bruja, Teagan, que trata de impedir que un misterioso levantamiento de muertos vivientes se apodere de su pueblo en la oscura y corrupta tierra de Hogendale, inspirada libremente en los acontecimientos ocurridos en Escocia en el siglo XVI.
Jugando desde una perspectiva en tercera persona, tienes una serie de poderes mágicos que van desde rebobinar el tiempo para jugar junto a tu yo del pasado, resucitar a los muertos, reclutar árboles para golpear a los enemigos, erigir muros, hacer estallar a los malos con rayos de energía y establecer portales para teletransportarse por el mapa.
Timemelters alberga una enorme colección de poderes estratégicos que combinan los juegos de acción en tercera persona con la jugabilidad RTS y de defensa de torres, mientras recorres el mapa estableciendo defensas con una mezcla de compañeros de la IA, enemigos controlados por la mente y ecos de tu yo del pasado. Tendrás que utilizar todo tu arsenal de poderes mágicos si quieres proteger Hogendale.
Timemelters ha estado en desarrollo durante tres años y la mayor parte del juego se encuentra en estado jugable, con cerca del 85% de la campaña para un solo jugador completada. La campaña de Kickstarter se está utilizando para financiar características adicionales, como un modo desafío que ofrece un valor extra de rejugabilidad, actuación de voz, opciones de idiomas adicionales, más personajes jugables, soporte para mandos e incluso puertos de consola. Además, las recompensas incluyen pruebas beta, que ofrecen a los jugadores la oportunidad de dejar sus comentarios sobre los cambios que les gustaría ver.
Timemelters tiene un lanzamiento en Steam Early Access programado para finales de este año.
Deja un comentario