Tinkertown recibe nuevo contenido

La lucha contra los monstruos junto a los amigos en Tinkertown se vuelve mucho más interesante hoy con el lanzamiento de la nueva actualización de combate y clases. La actualización añade una serie de nuevas características que aportan profundidad al combate y a la creación de personajes, hace que la lucha contra los monstruos sea más emocionante y se basa en la anterior actualización de NPC y viviendas con aún más misiones que hacer y NPC que conocer.

La actualización ofrece a los jugadores un nuevo ataque de carga, que te permite desencadenar un poderoso ataque que infligirá más daño y puede tener un alcance diferente, dependiendo del arma que elijas. Hablando de armas, tendrás cuatro nuevas a tu disposición con el báculo del mago del desierto, el báculo del mago de la escarcha, la daga de roble y el arco de hielo, junto con nuevas armaduras en los conjuntos de mago y ranger.

La adición de una función de retroceso que se aplica tanto a los jugadores como a los monstruos, los monstruos que ahora atacan de forma más agresiva, el reequilibrio de las resistencias e inmunidades de los monstruos y la mejora de la escala de los jugadores harán que el uso de estas nuevas armas y habilidades sea más divertido que nunca.

Los jugadores de Tinkertown también pueden esperar mucha más profundidad a la hora de personalizar sus personajes gracias a esta actualización. Junto con las nuevas estadísticas de destreza y magia añadidas al juego, el equipo utilizará ahora todos los atributos para determinar las estadísticas del jugador. En el caso de las armas, se ha introducido el escalado de armas, creando una red de consideraciones interesantes a la hora de construir tu personaje.

La actualización de combate y clases también sigue basándose en los nuevos sistemas introducidos en la última actualización, la de NPC y vivienda. En la nueva actualización se añaden cuatro nuevos NPCs junto con 20 nuevas misiones que podrás emprender. El juego seguirá creciendo con más actualizaciones previstas.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario