Tiny Thor, una carta de amor a la época dorada de los juegos de plataformas de Amiga, SNES y Sega Genesis, es un run’n’jump clásico que entrelaza hábilmente un hábil juego de plataformas, combates frenéticos y ligeros puzles. La acción única de lanzar martillos hechiza a los jugadores desde el principio, con trucos de combate más emocionantes adquiridos a lo largo de tu viaje.
Tiny Thor también cuenta con un nutrido elenco de jefes y hoy IndieForge, el nuevo sello editorial indie de Gameforge, revelan aún más sobre estas amenazas.
Descubre más sobre estos molestos y bestiales jefes a continuación, incluido Loki, el príncipe asgardiano y uno de los famosos dioses de la mitología nórdica.
- Stone Crusher: Una bestia que habita en las cavernas, con una piel parecida a la corteza y una fuerza que hace temblar la tierra. El Triturador de Piedra guarda una cueva que, según se dice, alberga uno de los antiguos Altares Norn. Enterrará a Thor bajo una cascada de rocas si no utiliza los poderes de rebote de Mjölnir para liberarse y destrozar sus defensas.
- Kraken: En los fiordos de Niflheim despierta una antigua criatura del abismo, el legendario guardián de Singastein y destructor de barcos: ¡el Kraken! No le gusta que le molesten en su sueño… Thor tiene que bailar sobre su cabeza de molusco, evitando que sus numerosos tentáculos le arrojen a las frías aguas.
- Loki: Loki el Infame, el Nefasto, el Travieso, el Gran Embaucador. Lleva muchos títulos con los que los parientes honrados le recuerdan y le rechazan. Cuando Thor finalmente se enfrenta a él para frustrar sus planes, utiliza magia vil para engañar y combatir a nuestro héroe.
Tiny Thor llegará a Windows PC a través de Steam, GOG y Epic Games Store y a Nintendo Switch este verano. Los fans ya pueden desear el juego y disfrutar de una demo gratuita también en Steam.
Deja un comentario