Las situaciones límite ponen a prueba el temple, la ética, las convicciones y la vocación de las personas. En aquellas instancias existe un estrecho margen para hacer lo correcto, actuar con claridad y resolver con acierto esa urgencia que no puede esperar. Es algo de lo que ocurre en Your Honor y Bajo Presión, dos historias que en julio llegan a su fin en TNT Series, y donde sus protagonistas deben solucionar esas complicaciones que el destino puso en sus caminos.
El sábado 23 de julio, a las 23.00 (MEX) horas, es el último episodio de Your Honor. Richard Altman es un juez respetado, pero cuando su hijo comete un atropello y se da a la fuga se ve obligado a sacrificar todo lo que ha construido. En el capítulo final, Lucas decide asumir responsabilidades y se entrega. Luego le revela a su padre una versión diferente a la que le dio a la policía, aún más terrible. Lucas atropelló a Mathieu a propósito para vengar la violación de su madre, dos años antes, mientras su padre estaba con Laure. Horrorizado, Richard va con los Rivas con un arma. Sobre un fondo negro, se escucha una detonación.
Luego, el martes 26 de julio, a las 23.30 (MEX) horas, cierra el ciclo de Bajo Presión. En medio de una caótica sala de emergencias en Río de Janeiro, un equipo de médicos se desenvuelve entre sus propios conflictos personales, las dificultades de la profesión y los sorprendentes dramas detrás de cada paciente, en un heroico intento por salvar vidas. En el episodio definitivo, Evandro es intubado y tiene recuerdos de su pasado. Mientras, Carolina está desesperada y otros pacientes no resisten.
Deja un comentario