To the Stars estará disponible en agosto

To the Stars, el caprichoso roguelike táctico de salto planetario del desarrollador Stellar Cartography y el editor Blowfish Studios, desata extravagantes encuentros extraterrestres en PC y Mac a través de Steam, GOG y Epic Games Store el martes 13 de agosto de 2024.

En To the Stars lo vasto y desconocido alberga poderosos monumentos alienígenas no explotados por ninguna especie… hasta ahora. Sólo una facción poderosa puede controlar las constelaciones, y es hora de conquistar las salvajes extensiones del espacio. Orquesta un plan magistral de dominio galáctico, apoderándote de planetas neutrales y enemigos para secuestrar el poder de estos antiguos artefactos.

Ve a las estrellas como una de las nueve civilizaciones extraterrestres tácticamente aterradoras. Abrace el genio loco de los Fringlot, los astutos Sasharkpas o la luminosa belleza de los crispuritanos. Combina el poder cósmico con maniobras estratégicas que sacuden el espacio para superar a las facciones enemigas y asumir el control de cada constelación.

Avanza a través del vacío celestial para desbloquear una excéntrica colección de coloridos comandantes, cada uno con sus propias habilidades y estilos de juego. Una amplia selección de opciones y posibilidades espera a los valientes estrategas dispuestos a volar a las estrellas. Lo siento, ¡no pudimos evitarlo! – y crear su propia e inolvidable aventura de ciencia ficción.

To the Stars es un roguelike peculiar y de ritmo rápido para los amantes de la estrategia y los planetas con caras divertidas”, dice Ido Yehieli, fundador de Stellar Cartography. «Embárcate en una empresa ambiciosa en un universo lleno de facciones alienígenas distintivas, mecánicas fáciles de entender y un juego táctico rápido diseñado para jugadores de todos los niveles».

To the Stars se lanzará para PC y Mac a través de Steam, GOG y Epic Games Store el martes 13 de agosto de 2024 por 14,99 $/14,99 € y contará con soporte de idiomas para inglés, francés, alemán, español y ruso.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario