Revelado durante el NCL Indie World de ayer, el loco juego de deportes casual de Les Crafteurs, Toasterball, llegará a Nintendo Switch el 30 de noviembre.
Súbete al sofá y compite con tus amigos para ver quién es mejor en este desafío de campeones cromados, fácil de jugar pero difícil de dominar. Elige entre cinco arenas coloridas diferentes para jugar, una variedad de dispositivos legendarios para jugar y configura partidas personalizadas con reglas locas que se adaptan a cualquier grupo.
Toasterball es un juego de deportes multijugador basado en la física, rápido de aprender y perfecto para las buenas noches de juegos en el sofá con amigos (multijugador local de 1 a 4 jugadores). Debido a que juegas como tostadoras, naturalmente puedes esperar algo de física caótica, situaciones aleatorias, peligros eléctricos y más tostadas quemadas de las que puedas imaginar. También hay una curva de aprendizaje real, con movimientos profesionales y suficientes variantes de juego para seguir sorprendiéndote durante horas.
Toasterball llegará a Nintendo Switch el 30 de noviembre por $9,99 USD y todavía está disponible para PC en Steam con una calificación positiva del 97%.
Deja un comentario