Hablando con Comic Book, Todd McFarland ha revelado que el reinicio de Spawn todavía está en la mesa, pero que todos los involucrados aún tienen que ponerse de acuerdo sobre el mismo guión.
McFarlane escribirá y dirigirá el reinicio de Spawn, lo que confirmó previamente será «oscuro y con clasificación R», incluso llegando a decir que sería mas fuerte que Deadpool. McFarlane también reveló que el presupuesto para la película será de apenas $10 a $12 millones de dólares, un presupuesto atípico para una película de superhéroes pero está a la par del curso para Blumhouse Productions.
Con una película de escala tan pequeña, el dinero por el cual McFarlane mismo se destina, al menos parcialmente, le permite al cineasta compartir más contenido con los fanáticos del conjunto, que promete hacer todos los días de la producción.
«El dinero está al margen listo para ir», dijo McFarland. “Solo necesito que todos los que quieran poner dinero para agitar sus cabezas ante el mismo guión. Como puedes imaginar, todos tienen una versión ligeramente diferente en su cabeza. Solo ve y trata de apaciguar a un puñado de personas sin darte cuenta de lo que estoy tratando de hacer por mí mismo. Porque si tengo que cambiarlo demasiado, simplemente me alejaré de todo».
Spawn recientemente celebró su 25 aniversario, y llegará a más de 300 números el próximo año, obteniendo el registro de «Cerebus the Aardvark» del libro de cómics independiente más antiguo que se haya publicado.
Deja un comentario