La Etapa Uno del Call of Duty: Mobile World Championship 2023 se cierra el próximo 13 de mayo, no te quedes fuera y aprovecha la oportunidad que podría cambiar tu vida y elevarte al máximo nivel de competencia.
Diseñado para jugadores de todo tipo de habilidad, Call of Duty: Mobile World Championship 2023 se llevará a cabo regionalmente en múltiples etapas, y la Etapa Uno marca el comienzo de este emocionante evento global competitivo. Todos los jugadores elegibles que se registren recibirán un marco, una skin y una tarjeta de visita completamente nuevos.
Además, tendrás la oportunidad de competir para ganar recompensas en el juego por acumular 50 puntos en partidas igualadas en la Etapa Uno, como la skin Sonic Waves para la Oden, Kilo 141, QQ9 e ICR-1. También está disponible un operador épico: Sofía – Midnight’s Edge, la cual se podrá obtener tras completar 40 partidas en la Etapa Uno.
La Etapa Uno se extenderá hasta el 13 de mayo a las 7 p.m. CT. Durante esta etapa todos los jugadores elegibles que acumulen 100 o más puntos en las partidas igualadas podrán clasificarse a la Etapa Dos y continuar avanzando hacia la gran final.
La manera de acumular puntos dependerá del rango de cada jugador. Por cada victoria se otorgarán 10 puntos para novatos, 12 para veteranos, 14 para los Élite, 16 a los Pro, 18 para rango Maestro, 20 a Gran Maestro y finalmente 25 al rango Legendario. Es importante remarcar que el máximo de partidas para lograr acumular los puntos es de 10 y no está permitido utilizar ningún tipo de aditamento como controles externos o emuladores.
Deja un comentario