Los días 5 y 6 de marzo, la Hamburg Games Conference (HGC) se convertirá en el punto de encuentro de empresas y empresas emergentes de juegos internacionales, así como de todos aquellos que quieran comprender los problemas subyacentes y aspiran a Cooperación con estudios de juegos. Remedy Entertainment, Metacore, Thunderful Group, The Sandbox, Animoca Brands, Bigpoint, InnoGames, Sunday, Gamelight, London Venture Partners y Gamesindustry.biz se unen al HGC con oradores y representantes. Los organizadores Gamecity Hamburg, GRAEF Rechtsanwälte y Super Crowd Entertainment ofrecen a las empresas y fundadores con el programa de charlas, mesas redondas y el emparejamiento MeetToMatch un impulso para posicionarse con fuerza en un mercado en constante cambio. El primer alcalde de Hamburgo, Dr. Peter Tschentscher, pronunciará un discurso de bienvenida en el HGC. Las entradas para empresas y startups están disponibles.
El programa aborda temas de actualidad con ponentes internacionales sobre temas como las licencias o la ola de despidos en la industria.
Expertos en juegos internacionales.
En el escenario de la Hamburg Games Conference 2024 están Guido Schmidt, productor ejecutivo asociado de Remedy Entertainment, con una charla sobre «Un proceso creativo saludable: por qué planificar cosas durante la prueba de concepto es una mala idea», Tim Shepherd, director de producto de Metacore, sobre «Aprender qué Your Players Really Want», Christoph Sachsenhausen, cofundador y director general Sunday GmbH, sobre «El estado del hipercasual en 2024», Michelle Zou, directora ejecutiva de Bigpoint, sobre «Uniendo Oriente y Occidente: el poder de la colaboración transnacional en la industria del juego», Günay Aliyeva, cofundador de Gamelight, sobre «Cómo conseguimos que nuestra empresa alcanzara unos ingresos de 1.000 millones de dólares», Rachit Moti, director ejecutivo y cofundador de Layer, con una charla sobre «Concesión de licencias de propiedad intelectual para videojuegos: ¿una inversión arriesgada o una asociación rentable?», Davin Miyoshi, cofundador y director de producto de Skillprint, con una charla sobre «Liberar el poder de la IA para personalizar juegos».
Mesas redondas y paneles sobre temas de actualidad
Además de keynotes y charlas, se realizará el panel “Licencias en Gaming, ¿una combinación perfecta?” discutirá cómo las marcas pueden cooperar con los juegos. El panel «Cómo Web3 permite la libertad creativa en los juegos» trata sobre contenido generado por el usuario. También habrá una mesa redonda sobre la IA y sus implicaciones legales para los estudios de juegos.
Stand de Indie Arena Pitch Royal: las solicitudes ya están abiertas
Los desarrolladores independientes y las empresas emergentes pueden postularse hasta el 14 de febrero para el Indie Arena Booth Pitch Royal, que se llevará a cabo en vivo en el sitio el 5 de marzo. Quien pueda convencer a la audiencia experta y al jurado con su presentación en cinco minutos recibirá un Small Stand en el Indie Arena Booth en gamescom 2024.
Además de un consejo asesor formado por las empresas Sunday, Bigpoint, The Sandbox, InnoGames y 1SP Agency Holding, los patrocinadores Alibaba Cloud, 4Players, Bytro, Photon, Playa Games, Threaks y Tiny Roar apoyan al HGC.
Networking y Matchmaking B2B
El Museo Altonaer ofrece a todos los participantes un MeetToMatch Café y la oportunidad de establecer contactos en un ambiente acogedor. En la amplia zona de exposición del museo se presentarán empresas y estudios de juegos internacionales.
Entradas para empresas y empresas emergentes disponibles
La entrada Business por 349 euros permite a los invitados acceder al programa de conferencias de dos días, a reuniones B2B a través de MeetToMatch y a participar en la reunión de la noche del primer día de la conferencia.
Las entradas de puesta en marcha también están disponibles para empresas de nueva creación a un precio reducido de 199 euros.
Cooperación con la Cumbre Alemana de Economía Creativa los días 6 y 7 de marzo de 2024 en Hamburgo
Los visitantes también podrán participar en la Cumbre Alemana de Economía Creativa el 7 de marzo en Hamburgo, organizada por la Hamburg Kreativ Gesellschaft.
Quien compre una entrada para la Conferencia de los Juegos de Hamburgo podrá beneficiarse de un descuento del 20 % en la entrada para la Cumbre Alemana de Economía Creativa.
Deja un comentario