Los competidores están ahora encerrados y una bolsa de premios de $210.000 dólares está en juego el viernes 20 de noviembre, ya que el torneo de deportes móviles Summoners War World Arena Championship (SWC) acaba de completar su torneo regional final. A través de rondas de feroces batallas ocho invocadores han surgido y ahora pueden comenzar sus preparativos para las finales mundiales virtuales. Jugadores y aficionados de todo el mundo se reunirán en línea para presenciar un evento histórico sólo digital mientras estos potenciales campeones compiten por su oportunidad de gloria durante el SWC 2020.
Más de 70 jugadores de Europa, Asia-Pacífico y América lucharon durante tres meses por una oportunidad de ganar el premio. Tras varias rondas preliminares, 40 jugadores de Asia y el Pacífico, 16 de América y otros 16 de Europa se redujeron a sólo 24 jugadores, ya que demostraron ser dignos aspirantes a las copas regionales.
Las finales mundiales se celebrarán en un escenario virtual y se transmitirán en los canales oficiales de YouTube y Twitch para que todos los aficionados a la Guerra de los Invocadores puedan experimentarla.
Se transmitirán en coreano, inglés, japonés, holandés, francés, italiano, ruso, español, portugués, tailandés, indio, vietnamita, cantonés, mandarín y taiwanés y comenzarán a las 10 p.m. CDMX del sábado 21 de noviembre.
Deja un comentario