En State of Survival Reservoir Raid Nations Cup dos jugadores se enfrentan por el recurso más valioso de State of Survival: el agua. En un estilo similar al de una partida de king of the hill, los equipos tienen como objetivo controlar los depósitos de agua y los centros de tratamiento de agua para conseguir puntos.
Ocupar otros puntos clave en el campo de batalla, como talleres y centrales eléctricas, te proporcionará bonificaciones y beneficios especiales que pueden ayudar a cambiar el rumbo de la batalla. Las incursiones en las reservas son largas batallas tácticas de desgaste, en las que pueden participar hasta 30 jugadores de cada alianza. El ganador es el equipo que haya acumulado más puntos a través de las reservas de agua una vez finalizada la partida.
Sólo las mejores alianzas de Norteamérica, Europa, Asia Oriental, Sudeste Asiático y Oriente Medio llegarán a las semifinales mundiales para tener la oportunidad de ganar $10,000 dólares para su equipo y hasta $20,000 dólares en recompensas en el juego.
La carrera de puntos durará hasta el 1 de marzo. Las alianzas tienen hasta entonces para acumular tantas victorias y puntos como sea posible para destacar por encima del resto de las alianzas de sus regiones y pasar a las semifinales.
Más información aquí.
Deja un comentario