El PUBG Mobile Club Open (PMCO), una competencia global para jugadores profesionales y semiprofesionales del título móvil del género battle royale, comienza el 23 de febrero con su fase de grupos, hasta el 28, con 32 equipos participando por un premio acumulado en la región de $58,000 dólares.
Es la oportunidad perfecta para conocer a los nuevos talentos, así como a los grandes nombres del juego competitivo, como el destacado equipo Team Queso que actualmente está clasificado a PMPL, fase posterior a PMCO.
De igual manera, se llevará a cabo el primer torneo PMCO México, donde equipos mexicanos tendrán la oportunidad de mostrarse y ganarse un lugar para la PUBG Mobile Pro League Latin America.
Las retransmisiones se podrán seguir todos los días desde las 14:00, hora de la CDMX para PMCO Latam; y a las 19:00, hora de la CDMX, para PMCO México en los canales oficiales de PUBG Mobile. Serán diez días de partidas, divididos en dos fases:
- 23/02 a 28/02 – Fase de Grupos
- 04/03 a 07/03 – Finales
La fase de grupos contará con 32 equipos en total, algunos fueron invitados en base a su performance en la temporada anterior y otros ganaron su cupo por clasificar en la fase previa de PMCO.
Durante los primeros seis días, cada grupo se enfrentará a otro en cuatro partidas diarias, totalizando doce partidas jugados por equipo. Los 16 equipos que obtengan la mejor puntuación avanzarán a la final. La gran final se jugará en cuatro días con solo un grupo de 16 equipos. Habrá dieciséis partidas en total y el ganador será el equipo con la puntuación más alta.
El premio se distribuirá de la siguiente manera:
- 1º lugar – $5,500 dólares
2º lugar – $3,000 dólares
3º lugar – $2,000 dólares
4º lugar – $1,500 dólares
5º – 8º lugar – $1,000 dólares
9º – 10º lugar – $800 dólares
11º – 14º lugar – $700 dólares
15º – 18º lugar – $600 dólares
19º – 24º lugar – $500 dólares
25º – 32º lugar – $400 dólares
Los mejores equipos obtendrán un lugar en el PUBG Mobile Pro League Latin America (PMPL LATAM), que se realizará en abril.
Deja un comentario