Dell Technologies presentó Dell Technologies On Demand, un conjunto de ofertas como servicio y el consumo basadas en el portafolio de infraestructura más amplio del sector que proporcionan a TI la agilidad de la nube y el control, el rendimiento y la predictibilidad de la infraestructura en las instalaciones.
Como parte de esta nueva oferta, la empresa expande su amplia gama de consumo para respaldar los servidores Dell EMC PowerEdge y el nuevo sistema de infraestructura autónoma Dell EMC PowerOne.
Con Dell Technologies On Demand, las empresas pueden elegir entre varias opciones de consumo flexible, incluidos soporte global, implementación y servicios administrados. Esto ayuda a los clientes a reducir la administración de TI en las instalaciones para hacer que el consumo sea tan sencillo como lo son las nubes públicas. Por ejemplo, la nueva infraestructura autónoma PowerOne se transforma en infraestructura como servicio, cuando se combina con las soluciones de consumo flexible y los servicios de valor agregado de Dell Technologies On Demand. El cliente paga por lo que usa cuando lo usa.
Dell Technologies On Demand ofrece opciones de pago flexible para una amplia variedad de tecnologías en toda la plataforma de infraestructura, incluidos el procesamiento, el almacenamiento, las redes de computadoras y la virtualización. Las soluciones en la nube híbrida y definidas por software están disponibles mediante Dell Technologies Cloudy VMware, junto con protección de datos y espacios de trabajo digitales y de PC modernos. Los clientes tienen la libertad de cambiar el gasto en infraestructura de TI de gastos de capital de una vez a gastos operativos continuos de manera sensible y predecible.
Entre los beneficios, se incluyen:
- La integración de soluciones de plataforma completa desde Dell Technologies Cloud y Dell Technologies Unified Workspace hasta las soluciones de carga de trabajo diseñadas para aplicaciones críticas del negocio y cargas de trabajo.
- La alineación del gasto con el uso mediante Pay As You Grow, Flex On Demand o Data Center Utility, tres soluciones de consumo flexible que escalan al tiempo que proporcionan transparencia sobre el costo total de propiedad durante el ciclo de vida de la tecnología.
- El uso de la recopilación avanzada de datos y la medición basada en el procesador por hora con los nuevos servidores Flex On Demand for PowerEdge para evitar los costos asociados con el exceso de aprovisionamiento.
- La oferta de servicios de valor agregado con ProDeploy, ProSupport y servicios administrados, que pueden combinarse sin esfuerzo con todos los modelos de consumo financiero, lo que aporta una experiencia adaptada como servicio.
- La expansión de PCaaS para incluir a las pequeñas empresas, que ofrece la adquisición de PC2, la administración del ciclo de vida de hardware, el software, los servicios y el financiamiento para las empresas en crecimiento a un precio único y predecible por cuenta por mes.
Ahora, los socios de Dell Technologies pueden revender Dell Technologies On Demand a sus clientes. Más de 2000 asociados de canal ya usan soluciones de pago de Dell Financial Services (DFS), y los socios que se financian con DFS han históricamente crecido el doble de rápido con Dell que los socios que no se han financiado con DFS.
Deja un comentario