Square Enix abre nuevas formas para que viajen a través del gran mundo de Final Fantasy XV con Final Fantasy XV: Royal Edition para el Xbox One y PlayStation 4, y Final Fantasy XV: Windows Edition, que llega a Steam, Origin y Windows 10.
Las ediciones especiales incluyen el juego base y más de 20 extras/DLC (contenido descargable), así como nuevas características incluyendo un mapa expandido de Insomnia con nuevos enemigos, misiones secundarias y una cámara en modo de primera persona.
Final Fantasy XV: Royal Edition y Final Fantasy XV: Windows Edition incluirán:
- Un Mapa Expandido: Insomnia City Ruins – todas las nuevas misiones secundarias y enemigos como Cerberus y Omega estarán disponibles a través del mapa expandido de la Ciudad Real de Insomnia. También pelearán contra los poderosos Gobernantes del Pasado.
- Un Bote Real completamente controlable, expandiendo el mundo de Eos y permitiendo explorar el área entre Cape Caem y Altissia. También podrán pescar a bordo del barco y descubrir nuevos peces y platillos.
- Un nuevo accesorio que puede activar la acción inédita “Armiger Unleashed” – podrán liberar poderosos ataques mientras el Armiger es invocado. Después de recolectar todas las armas reales, será posible encontrar un accesorio en una parte no conocida del mundo, habilitando el acceso al Armiger Unleashed.
- Un nuevo modo de cámara en primera persona, el cual le permitirá experimentar el juego desde la perspectiva de Noctis.
- Más de una docena de piezas de contenido descargable incluyendo armas, apariencias para el auto Regalia y conjuntos de ítems.
- Todo el contenido de pase de temporada que incluye: Episode Gladiolus, Episode Prompto, Multiplayer Expansion: Hermanos de Armas y Episode Ignis.
- Archivo – podrán revisar las historias de la “Cosmogony” dispersas a través del mundo de Final Fantasy. Mitos y leyendas extras de la localidad también serán colocados en varios nuevos lugares, permitiendole obtener nueva información acerca del mundo.
- Misión para obtener y mejorar el Regalia Type-D.
- Nuevos Trofeos.
- El juego base de Final Fantasy XV.
Una herramienta de benchmark (prueba de referencia) e instrucciones para ayudar a optimizar sus computadoras para el lanzamiento del juego estarán disponible a partir de febrero 1. Final Fantasy XV: Windows Edition soporta resolución 4K nativa, al igual que 8K con HDR10 y Dolby Atmos junto con soporte continuo para modificaciones. Las especificaciones mínimas y recomendadas y especificaciones recomendadas para el soporte de 4K en PC para los jugadores que quieren disfrutar de la última experiencia en su sistema se detallan a continuación.
Especificaciones mínimas:
-
Windows 7 SP1/ Windows® 8.1 / Windows® 10 64-bit
-
Intel Core i5-2500(3.3GHz y superior)o AMD FX-6100 (3.3GHz y superior)
-
NVIDIA GeForce GTX 760, NVIDIA GeForce GTX 1050, o AMD Radeon R9 280
-
8GB de RAM
- Más de 100GB de espacio libre en disco duro
-
DirectSound Sound Card, Windows Sonic o Dolby Atmos
-
DirectX 11
- Opcional: Lector DVD-ROM/DVD-ROM, ratón, teclado, gamepad
Especificaciones recomendadas
-
Windows 7 SP1/ Windows 8.1 / Windows 10 64-bit
-
Intel Core i7-3770(3.4GHz y superior)o AMD FX-8350(4.0 GHz y superior)
-
NVIDIA GeForce GTX 1060 6 GB VRAM Radeon RX 480
-
16GB de RAM
- Más de 100GB de espacio libre en disco duro
-
DirectSound Sound Card, Windows Sonic o Dolby Atmos
-
DirectX 11
- Opcional: Lector DVD-ROM/DVD-ROM, ratón, teclado, gamepad
Especificaciones 4K HDR
-
Windows 10 64-bit con actualización Fall Creators
-
Intel Core i7-7700 (3.6GHz y superior)o AMD Ryzen 5 1600X (3.6GHz y superior)
-
NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti
-
16GB de RAM
- Más de 155GB de espacio libre en disco duro
-
DirectSound Sound Card, Windows Sonic o Dolby Atmos
-
DirectX 11
- Opcional: Lector DVD-ROM/DVD-ROM, ratón, teclado, gamepad
Final Fantasy Windows Edition estará disponible para Steam Origin y Windows 10 por $49.99 dólares a partir del 1º de febrero.
Los que pre-ordenen la versión de PC recibirán bonos por pre-órdenes específicas de tiendas y compras anticipadas. Al pre-ordenar a través de la Windows Store, los fans recibirán el bono “FFXV Powerup Pack”. Este paquete contiene ítems diseñados para fortalecer el desempeño del jugador en combate. Al pre-ordenar a través de Steam, los fans recibirán el “FFXV Fashion Collection” como regalo. Este paquete trae una selección de trajes para el príncipe y sus amigos. Aquellos quienes pre-ordenen en Origin recibirán el extra “FFXV Decal Selection”. Este paquete comprende un arreglo de geniales y coloridas calcomanías para el Regalia.
Final Fantasy XV Royal Edition estará disponible para el Xbox One y PlayStation 4 por $49.99 dólares, e incluye un nuevo paquete con diseño por el artista legendario Yoshitaka Amano. El “Final Fantasy XV Royal Pack”, que incluye nuevo contenido descargable en Final Fantasy XV Royal Edition, también estará disponible por separado el 6 de marzo por $19.99 dólares vía la Xbox Store y la PlayStation®Store. Este paquete permite a los ya existentes de Final Fantasy XV disfrutar las nuevas características al aplicar el paquete al juego base.
Deja un comentario