Cargando...

Todo lo que tienes que saber de World of Warcraft: Legion

El MMO más conocido del mundo es sin duda World of Warcraft, y eso se debe a que innovaron la experiencia de juego en los MMORPG lo cual eliminó el tedio que sufrían todos los demás títulos.

World of Warcraft: Legion es la sexta expansión de este gran juego y contará la aventura de  los héroes de ambas facciones en busca de la salvación en las Islas Quebradas, antiguo centro de una desafortunada civilización de elfos de la noche. Ahí, harán uso de poderosas armas artefacto y llevarán a cabo un prohibido pacto con los temibles Cazadores de demonios de los Illidari, una última y desesperada medida para salvar su mundo de caer presa de la gran Sombra Ardiente.

Además de nuevas armas, armaduras, mapas y mucha más historia, la expansión también nos traerá una nueva clase llamada Demon hunter, el nuevo héroe, hábil y letal, que utiliza los temibles poderes de la Legión Ardiente en su contra; valiéndose de fuerzas viles para potenciar sus ataques, los Cazadores de Demonios acechan a su presa con gran agilidad, desatan poderosas furias en forma de devastadores ataques, y se transforman en terroríficos demonios.

World of Warcraft: Legion es uno de los capítulos más intensos de la saga de Warcraft hasta la fecha, lleno de características y contenido que llevarán al límite a héroes tanto nuevos como veteranos”, compartió Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Ya sea que los jugadores quieran mejorar a un nuevo personaje o dominar a un Cazador de demonios con algo de ventaja, estarán preparados y listos para luchar contra la Legión Ardiente cuando lancemos la expansión el próximo verano”.

World of Warcraft Legion saldrá a la venta el verano, y al pre-ordenar el título, se podrá tener un acceso temprano a la nueva clase al estar esta disponible, algo interesante ya que será previo al lanzamiento de la expansión.

En resumen

  1. Nueva clase de héroe: Cazador de demonios. Desata el demonio interior con esta nueva clase de héroe cuerpo a cuerpo, dotada de movilidad sobrenatural y la habilidad para transformarse en nuevas formas demoníacas.
  2. Nueva característica: Armas artefacto: Aniquila a la Legión históricas armas pertenecientes a cada clase. Desbloquea facultades y atributos, y personaliza tu arma para que se adecúe a tus necesidades.
  3. Nuevo continente: Las Islas Quebradas. Descubre el destino de una civilización de elfos de la noche perdida, confronta los fragmentos distorsionados de la Pesadilla Esmeralda y caza a los agentes de la Legión en zonas completamente nuevas.
  4. Sube a nivel 100: Llega totalmente preparado para la batalla contra la Legión con una subida de personaje a nivel 100, y lucha junto a tus amigos en este épico nuevo capítulo de World of Warcraft, disponible inmediatamente al realizar la preventa.
  5. Nueva característica: Sala de Orden: Une a otros PNJ (NPC) de la orden de tu clase para llevar a cabo misiones a tus órdenes.
  6. Nuevo sistema de honor: Lucha por la fama, gloria y una gama de nuevos poderes específicos para JcJ (PvP) mientras te enfrentas a la facción opuesta en arenas y campos de batalla.

Deja un comentario