Todo lo revelado en Meta Connect 2024

Mark Zuckerberg, CEO de Meta, anunció hoy durante Connect, la conferencia anual en la que la compañía presenta sus avances más recientes en IA, realidad mixta y dispositivos portátiles.

Meta AI: 

Mark anunció que más de 400 millones de personas ya están utilizando Meta AI, con 185 millones de personas que lo utilizan a través de nuestros productos cada semana.

También compartió actualizaciones:

  • ¡Meta AI ahora tendrá voz a través de Messenger, Facebook, WhatsApp e Instagram! Esto quiere decir que ahora las personas podrán hablar con Meta AI y este les responderá: les dará consejos, les contará una historia o les explicará lo que le pidan.
  • Como parte de esta actualización, disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda durante el próximo mes, las personas podrán elegir con qué voz quieren que Meta AI les hable. Por ejemplo, entre las icónicas voces de Awkwafina, Dame Judi Dench, John Cena, Keegan Michael Key y Kristen Bell.
  • Para los que viven en Estados Unidos, Meta AI también puede ver. A medida que lo vayamos implementando, Meta AI podrá responder a las fotos que compartas en el chat, contarte más sobre lo que hay en ellas o incluso editarlas. Digamos que tomaste una foto de un pájaro en una excursión, pero no sabes lo que es, pregúntale a tu asistente. Meta AI también puede editar esta foto por ti, como eliminar un objeto, añadir un sombrero o un collar a un pájaro, o cambiar el fondo al espacio exterior. ¡Hay un montón de opciones!
  • Estamos probando nuevas funciones de Meta AI para hacer la experiencia en Instagram, Facebook y Messenger más divertidas y útiles.
    • Estamos experimentando con el doblaje automático de vídeos y la sincronización labial en Reels para que puedas ver más contenidos en tu idioma de preferencia. Esta función le permitirá a los creadores llegar a más personas de todo el mundo y conectar con tus seguidores de una forma más significativa a través de contenidos más atractivos.
    • Estamos empezando a probar contenido imaginado para ti por Meta AI que aparecerá en tus feeds de Facebook e Instagram. Puedes tocar una publicación para darle una nueva dirección o deslizar el dedo para ver más contenido imaginado para ti en tiempo real.

Llama: 

Presentamos Llama 3.2: los nuevos modelos de código abierto, nuestros primeros modelos de visión mayor (11B y 90B), lo que significa que entiende tanto imágenes como texto.

  • También estamos lanzando modelos más pequeños (1B y 3B) y eficientes que pueden funcionar en dispositivos edge y móviles.
  • Estamos compartiendo las primeras Distribuciones oficiales de Llama Stack, que simplificarán en gran medida la forma en que los desarrolladores trabajan con modelos Llama en diferentes entornos -un solo nodo, on-prem, en la nube y en el dispositivo-, permitiendo el despliegue llave en mano de aplicaciones de generación aumentada por recuperación (RAG) y habilitadas para herramientas con seguridad integrada.
  • Estamos haciendo que los modelos Llama 3.2 estén disponibles para su descarga en llama.com y Hugging Face, así como disponibles para su desarrollo inmediato en nuestro amplio ecosistema de plataformas de socios, incluyendo AMD, AWS, Databricks, Dell, Google Cloud, Groq, IBM, Intel, Microsoft Azure, NVIDIA, Oracle Cloud, Snowflake, y más.

IAs empresariales: 

  • Nos estamos expandiendo regionalmente en inglés a nuestras empresas mediante anuncios de clic en WhatsApp y Messenger, para que puedan poner en marcha rápidamente una IA que pueda hablar con sus clientes, proporcionarles asistencia y facilitar el comercio.
  • Seguimos viendo una fuerte adopción de nuestras herramientas creativas de anuncios generativos de IA, con más de 1 millón de anunciantes que utilizan las herramientas y más de 15 millones de anuncios creados con las herramientas el mes pasado. Muchos anunciantes están obteniendo buenos resultados de cara a la temporada de fiestas. De media, las campañas publicitarias que utilizan las funciones de anuncios de IA generativa de Meta obtienen un 11% más de clics y un 7,6% más de tasa de conversión en comparación con las campañas que no utilizan estas funciones.

Más información sobre las actualizaciones de productos de IA de Meta aquí, sobre Llama 3.2 aquí y sobre la responsabilidad de la IA aquí.

Orion: 

  • ¡Por fin han llegado las verdaderas gafas de realidad aumentada! Creemos que Orion son las gafas de realidad aumentada más avanzada. Combinan el aspecto de unas gafas normales con la capacidad de inmersión de la realidad aumentada.
  • El sistema de entrada de Orion combina a la perfección la voz, la mirada y el seguimiento de la mano con una pulsera EMG que te permite deslizar, hacer clic, desplazarte y estar presente en el mundo y con las personas que te rodean.
  • Como prototipo de producto, ahora estamos ampliando el acceso a Orion a los empleados de Meta y a un público externo selecto para que nuestro equipo de desarrollo pueda aprender, iterar y construir nuestra línea de productos de gafas de realidad aumentada para el consumidor, que planeamos empezar a distribuir en un futuro próximo.
  • Lee más acerca de Orion aquí.

Consulta todos los detalles en el blog.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario