Cargando...

Tom Clancy’s EndWar Online inicia su fase beta

Después de una prueba alfa con gran recibimiento, la fase beta inicia con dos nuevos comandantes rango 3 a cada facción, uno es el Air Intercept y el otro es un Drone, cada uno con tácticas y armas de ataque únicas para enfrentar en batalla con diferentes estrategias.

Los nuevos Air Intercept están diseñados en base al patrullaje aéreo, sobretodo para apoyar a un grupo de unidades que se encuentre en desventaja. Por otro lado, el Drone viene equipado con un misil laser de largo alcance que puede señalar a diversos objetivos de diferentes tipos, esto quiere decir que es una arma de destrucción masiva.

EndWar Online

De igual manera se incluyen nuevos modos PvE como el Special Operations que consiste en 75 misiones nuevas divididas en tres retos: unidades de tierra, unidades de aire y unidades combinadas que irán rotando cada semana. Los desarrolladores comentan que aunque estas misiones pueden ser algo difíciles, también tendrán grandes recompensas.

Otra de las mejoras se implementaron a la Fortaleza, el modo PvP de Endwar Online en el cual se arreglarán algunas de las reglas del juego para que todos puedan disfrutar de una experiencia agradable y fácil de jugar.

Por otro lado las facciones también tienen novedades, pues aunque anteriormente solo podías elegir un una, con la actualización ahora podrás elegir ambas desde una misma cuenta, con la única condición de que deberás llegar al nivel 20 para desbloquear esta opción.

EndWar Online

Recuerda que todavía estas a tiempo de inscribirte a esta prueba beta haciendo click aquí de igual manera, los desarrolladores comentan que habrán grandes premios para quienes se enlisten y prueben esta nueva versión.

Deja un comentario