Cargando...

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ha sido retrasado

 

En lo personal, uno de los juegos que más espero para este año es Tom Clancy’s Rainbow Six Siege que tendrá su fase beta el próximo mes de septiembre y del cual te platiqué hace un par de meses desde primera mano en E3 2015.

Lamentablemente este FPS ha sido retrasado para el 1 de diciembre, tiempo tiempo adicional que hará algunos ajustes y mejoras basadas en el feedback recibido, para permitir pruebas adicionales durante la próxima Beta Cerrada y entregar un Rainbow Six basado en la promesa de calidad de la marca.

“Desde el inicio, el feedback de los jugadores ha sido parte integral del proceso de desarrollo de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Usamos ese feedback de manera constante para refinar la experiencia de juego y que los jugadores puedan notarlo “ dijo Xavier Marquis, Director Creativo de Ubisoft. “Después del Alpha Cerrada, los hands on y las pruebas de juego realizadas en todo el mundo, vimos que había algunos aspectos que queríamos afinar para asegurarnos que cumplimos con las expectativas más altas que los jugadores puedan tener para este título, y para la franquicia Rainbow Six “.

La Beta Cerrada para Reinbow Six Siege permanece programada para el 24 de septiembre. Los jugadores podrán registrarse en el sitio oficial. 

 

Deja un comentario