¡4 años contigo!

Tom Holland confirma trilogía de Spider-Man

Tom Holland está protagonizando el nuevo reboot de Spider-Man que llegará en julio a cines, y lo que algunos pensaron sería solo una película, fue desmentido por el propio actor.

Hablando con el sitio francés Allo Ciné, Holland habló sobre el futuro de su personaje.

“Hay lo que llamamos el arco del personaje. Aún hay mucho espacio para Peter Parker y Spider-Man, especialmente, para crecer en las próximas dos películas. Definitivamente no es el personaje terminado al final de Spider-Man: Homecoming y realmente espero explorar las diferentes maneras en que él puede crecer y … pasar por la pubertad, supongo. Va a ser un emocionante par de películas. “

Cuando el entrevistador cuestionó la referencia de Holland a “las próximas dos películas”, Holland confirmó que habrá una trilogía:

“Habrá un Spider-Man 2 y 3. Sí, bueno, ya sabes Lo siento Marvel.”

Aunque no es sorprendente que Marvel quiera hacer más películas, debemos recordar que Sony posee los derechos de la película para el personaje.

Además, Sony ha establecido una fecha de lanzamiento de 2018 para el spinoff de Venom, aunque el director de Homecoming Jon Watts ha declarado que Venom no está conectado a la MCU.

Spider-Man: Homecoming se estrena el 7 de julio.

Deja un comentario